Bien, hoy escribo para invitaros a
reflexionar sobre el pasado del ser humano, sobre la manera en la que
nos hacen creer que el ser humano apareció por obra y gracia del
espíritu santo. ¡Venga ya! ¿En serio os vais a creer que la mujer
se hizo a partir de una costilla?
Si lo pensamos bien, la biblia, ese
libro que, en teoría, escribieron los apóstoles y gente muy cercana
a Cristo, el hijo de Dios, tiene muchísimas incoherencias y puntos
muertos de la evolución. Por ejemplo, técnicamente, Dios hizo a
Adán y luego a Eva, a partir de una costilla del primero. Tras
morder la manzana fueron expulsados del Edén y no les quedó Más
opción que trabajar para ganarse un sustento. Adán y Eva tuvieron
dos hijos: Caín y Abel, Los dos varones. Caín mató a Abel en un
acto de celos por lo que solo quedó un único varón como
descendencia de Adán y Eva. ¿Cómo es que hay tantos pobladores en
la Tierra?¿Era Caín hermafrodita? Estas son algunas de las
cuestiones que muchas personas no quieren,y me atrevo a decir, que
tampoco pueden, llegar a pensar, bien porque les asusta la realidad,
o porque no han recibido enseñanzas morales suficientes como para
discurrir por sí mismas.

Simplemente creen y ya. No les juzgo,
muchas veces es mejor atenerse a alga sin necesidad de pruebas
sustanciales. A veces es necesario creer y punto. Pero lo que es
inmoral y no debería permitirse es que se llegue a discriminar,
aislar, someter a racismo e incluso matar por esas cuestiones.
Yo tengo una teoría:
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HUMANOS
VAMOS AL “INFIERNO” independientemente de la religión a la que
pertenezcamos. Así es, la religión cristiana predica que si no la
practicas, o no rezas a Dios, padre y creador de todo, irás al
infierno. La religión musulmana reza exactamente lo mismo: o
predicas que Alá es el único dios y Mahoma su profeta, o vas
derecho al infierno. La religión judía no es mucho más original
que las anteriores. Debes rezar a Yahve, predicar que Moisés es su
profeta y seguir la ley religiosa judía, el Torá, o irás al
infierno con todos los pecadores.
Así me podría pasar líneas y líneas,
pero creo que habéis entendido ya el concepto. Al final todos vamos
a ir al infierno, da igual si hemos vivido puramente, siguiendo la
doctrina religiosa que nos impuso nuestra sociedad o hemos sido unos
pecadores compulsivos a los que les a dado igual todo lo que a la
religión se refiere. Iremos, no hay más, así que:
VIVID LA VIDA AL MÁXIMO NO OS
PREOCUPÉIS DEL PASADO LLENO DE FALLOS O DEL FUTURO Y LOS ERRORES QUE
COMETERÉIS; VIVID LA VIDA EN EL PRESENTE QUE ES LO VERDADERAMENTE
IMPORTANTE.





No hay comentarios:
Publicar un comentario