jueves, 16 de mayo de 2013

Todos vamos a ir al infierno...

Bien, hoy escribo para invitaros a reflexionar sobre el pasado del ser humano, sobre la manera en la que nos hacen creer que el ser humano apareció por obra y gracia del espíritu santo. ¡Venga ya! ¿En serio os vais a creer que la mujer se hizo a partir de una costilla?
Si lo pensamos bien, la biblia, ese libro que, en teoría, escribieron los apóstoles y gente muy cercana a Cristo, el hijo de Dios, tiene muchísimas incoherencias y puntos muertos de la evolución. Por ejemplo, técnicamente, Dios hizo a Adán y luego a Eva, a partir de una costilla del primero. Tras morder la manzana fueron expulsados del Edén y no les quedó Más opción que trabajar para ganarse un sustento. Adán y Eva tuvieron dos hijos: Caín y Abel, Los dos varones. Caín mató a Abel en un acto de celos por lo que solo quedó un único varón como descendencia de Adán y Eva. ¿Cómo es que hay tantos pobladores en la Tierra?¿Era Caín hermafrodita? Estas son algunas de las cuestiones que muchas personas no quieren,y me atrevo a decir, que tampoco pueden, llegar a pensar, bien porque les asusta la realidad, o porque no han recibido enseñanzas morales suficientes como para discurrir por sí mismas.

Simplemente creen y ya. No les juzgo, muchas veces es mejor atenerse a alga sin necesidad de pruebas sustanciales. A veces es necesario creer y punto. Pero lo que es inmoral y no debería permitirse es que se llegue a discriminar, aislar, someter a racismo e incluso matar por esas cuestiones.
Yo tengo una teoría:
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HUMANOS VAMOS AL “INFIERNO” independientemente de la religión a la que pertenezcamos. Así es, la religión cristiana predica que si no la practicas, o no rezas a Dios, padre y creador de todo, irás al infierno. La religión musulmana reza exactamente lo mismo: o predicas que Alá es el único dios y Mahoma su profeta, o vas derecho al infierno. La religión judía no es mucho más original que las anteriores. Debes rezar a Yahve, predicar que Moisés es su profeta y seguir la ley religiosa judía, el Torá, o irás al infierno con todos los pecadores.
Así me podría pasar líneas y líneas, pero creo que habéis entendido ya el concepto. Al final todos vamos a ir al infierno, da igual si hemos vivido puramente, siguiendo la doctrina religiosa que nos impuso nuestra sociedad o hemos sido unos pecadores compulsivos a los que les a dado igual todo lo que a la religión se refiere. Iremos, no hay más, así que:
VIVID LA VIDA AL MÁXIMO NO OS PREOCUPÉIS DEL PASADO LLENO DE FALLOS O DEL FUTURO Y LOS ERRORES QUE COMETERÉIS; VIVID LA VIDA EN EL PRESENTE QUE ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario