Ser humano. Ser humano. Ser... ¡¿Cómo podemos llamarnos humanos?! Siento asco y lástima de aquellos podbres desgraciados que, puede que sin darse cuenta, la llevaron hasta ese extremo. AMANDA TODD. Ella. Una gran valiente. Una chica normal. Que cometió un error. Solo uno. Y, justo hoy hace un año, murió por ello.
Tras escuchar esta historia, lo único que ocupaba mi mente era: "¿cómo se puede llegar a anular a una persona hasta el punto de que esta llegue a suicidarse?" No encontré respuesta.
Por desgracia, el bullying está cada vez más presente en nuestra sociedad. Acosar, maltrar (física y psicológicamente), anular como puersona y arrastrar a la muerte a una persona. ¿Y se llaman humanos los causantes de este homicidio? Lo que me da más pena, asco y desata en mi una bomba de rabia es que no es la única y, quizá, tampoco es el caso más drástico, pero en mi opinión, cualquier muerte es terrible. Quince años. Tenía quince años y ya había sufrido durante tres. ¿Os parece justo? A mi NO.
No te conocíamos Amanda, pero te seguimos recordando. Allá donde estés, SONRÍE.
Un vlogger (con "v") compuso una canción tras conocer su historia. Aquí os la dejo.
Y siguiendo con el spam, os dejo el link a una entrada del blog de un amigo. Ha escrito sobre el bullying y creo que estaría bien que lo leyerais.
http://bloguerc10.blogspot.com.es/2013/10/estoy-harto-de.html
Espero que algún día aprendamos y estas cosas dejen de pasar.


Lástima.
ResponderEliminarSí, es lo único que puedo decir que siento. Lástima de vivir en una sociedad así.
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que estos chicos, no se suicidan, no. Ellos sólo quieren vivir, y vivir en paz. Son esas "personas" (si es que les podemos llamar así) las que les matan.
GRAN TRABAJO LYDIA, SIGUE ASÍ :) TODOS JUNTOS, UNIDOS PODEMOS ACABAR CON ESTO
Estoy de acuerdo, no son suicidios, son homicidios. Gracias^^
Eliminar